Nafarroako herria, Eguesibar udalerrikoa. Iruñaren ondoan kokatuta badago ere, herri-izaera mantentzen du. 380 biztanle eta artalde bat.



www.badostain.es

También puedes acceder desde esta dirección

Ciudad de la Seguridad

Por si no fuera suficiente el intento de urbanizar gran parte de nuestro Valle que defiende el Ayuntamiento, el Gobierno de Navarra también desea llevar adelante un PSIS que nos afecta de manera importante.
Últimamente este proyecto ha sufrido un varapalo ya que Fomento paraliza la Ciudad de la Seguridad.
Una vez más nos enteramos por la prensa .


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he quedado con la boca abierta y los ojos como platos ¿pero esto que es? no me lo puedo creer. Que se han tomado los que han pensado semejante barbaridad, que necesidad hay de "una ciudad de la seguridad" y ahora que no hay un euro en las arcas públicas.Aqui tiene que haber algún chanchullo...........Espero que alguien me lo explique pronto. Carlos

Anónimo dijo...

Me parece una barbaridad los planes urbanisticos que se estan planteando alrededor de badostain por eso desde aqui quiero hacer un llamamiento a todo el pueblo de badostain y alrededores para manifestarse en contra de este macabro plan ¡¡¡herriak ez du barkatuko¡¡¡